miércoles, 1 de julio de 2009

Si dios no existe, ¿QUIÉN ERES?

Con cada nuevo despertar un nuevo día, y con cada día una nueva enseñanza que vivir, nuevos sonidos que respirar y nuevos sabores que escuchar… ¿con qué bases podríamos decir que cada día que pasa es un paso más hacia la muerte? ¿Cuán ciegos hemos de estar para dejar de ver, de sentir y amar toda la Vida que nuestro Planeta regala a diario?. Mucho es verdad… y lamentablemente lo estamos.

Ya sea porque las circunstancias nos llevaron a, o porque simplemente ni siquiera llegamos a VER realmente, la mayoría de nosotros desconocemos el mundo que nos rodea, tanto así que nos hemos dedicado a crear nuestro propio mundo, uno donde lo que nos rodea se transforma y es visto según un criterio propio, y donde nuestro contexto puede ser tan sombrío o tan alegre como nosotros mismos; un mundo donde podemos estar seguros… un mundo que nos aleja el entender qué somos y qué hacemos realmente aquí.

Si dios no existe, ¿QUIÉN ERES?, no eres mas que él, parte de la misma fuente, de la misma vida y amor, y es eso, llámenle como le llamen, no es más que dios. Así como toda existencia en este planeta está conectada por sus acciones y reacciones, toda vida está conectada por su condición y criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario