miércoles, 1 de julio de 2009

Boxer Feliz

Estamos en una realidad en que no ERES hasta que TIENES, en un mundo que te roba y ahoga antes de preguntar, en un tren que te lleva, pero a veces no, siendo seguro que el regreso, lo debes hacer a pie. Es triste pero el mundo es duro, sí, el bien puro movido por el amor simplemente es una llama extinguiéndose poco a poco, el mal tiene el control y el mundo lo sigue. ¿Pa’ dónde vamos?. Algunos nacen ricos de cuna, otros únicamente viven en miseria, otros menosprecian, otros nacen sin familia, sin padres o madres. ¿ el contexto implica un camino? No debería, pero Sí, ya que ¿Qué se puede esperar de un muchacho sin padres, a quien la calle ha criado y que el mundo ha escupido? O de el chico que al llegar a su casa encuentra un caos, peleas y moretones antes que un “buen día”? ¿Quién dice que a esa gente le va a llegar un mensaje de bien, de amor desde las sombras? Es imposible? No, mas sí bastante improbable.

 

Entonces todos toman de aquella mano abierta en todo momento, tentando a llegar a ella, pues lo que ofrece no importa si es dañino, si mata o tortura, al menos los saca de esa realidad. Así seguirá, el mundo continuará en decadencia, pero eso no quiere decir que la semilla de la Fe se haya perdido, pues aún quedan almas sedientas del amor servicial, de conocer un poco lo que es la felicidad, la de verdad, la sabrosa que no importa la situación sino el cariño, aquella que se conforma con poco y no espera mucho, esa que Cristo, Sid Dhar Tagom, Ghandi, Josefa y muchos más han traído al mundo de muchas formas.

 

Esto no quiere decir que ahora todos aquellos que llevan un camino errado, repentinamente se van a volver santos, no, más si que algunos de ellos, irá descubriendo, poco a poco que al perdonar se gana, que hay que respetar diferencias y actuar según nos sintamos agradable, trabajando por metas personales y no del superior. Nadie dice que entre agujas vamos a salir impunes, o que estando en agua no nos vamos a mojar, al contrario, es obvio que dónde estemos, sea barrio, sea caserío, mansiones, quintas o lo que sea, vamos a estar arriesgados y expuestos ¡claro que si!, por supuesto, es más, tiene que estar preparado para ser robado, juzgado, golpeado tal vez, pisoteado y demás, puesto que todo bien requiere sacrificios, pero si no lo hacemos nosotros, los locos esos idiotas que no piensan antes de meterse en un sitio peligroso, entonces quién?, en verdad les digo que el trabajo debe ser realizado y el riesgo tomado ,la verdad dicha y el castigo recibido, pues tristemente, después de tanto tiempo, el bien sigue siendo penalizado, tal vez no legalmente, mas sí socialmente.

 

Quién se mete en estos caminos que no espere comenzar absuelto de burlas y maltratos, pues es este uno de los muchos precios a pagar por el Amor. “El amor es como el escalar el Everest, sólo quién se arriesga a perder algo en el camino será capaz de sentir la grandiosa tranquilidad y felicidad de llegar a la cima.”JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario