viernes, 14 de agosto de 2009

Análisis Inerte 3

Los seres humanos tendemos a ver el mundo con cristales; algunas veces grises, otras negros, transparentes, amarillos, etc. Que nos dan la ilusión de un mundo homogéneo, suficiente como para cubrirlo y definirlo con una mirada.

Quienes cargan estos cristales les llamamos "normales", porque son mayoría. Porque tienen "El Poder". Pero es sólo poder de rebaño, el mismo que tiene una manada de lobos, que sin un líder no avanza. Es por ello que no considero a nuestra sociedad capaz de mantener un régimen anárquico, porque NO SOMOS LO SUFICIENTEMENTE MADUROS como para no necesitar un líder. Y nos da la vida una de sus tantas cachetadas (jaja) y descubrimos que, casualmente, nuestros líderes no son normales, son lo que son porque se quitaron el cristal por el que veían y tuvieron las pelotas (internas y/o externas son pelotas igual, señoritas.) de afrontar lo que veían. Más no todos los mandatarios son líderes, ni todos los líderes son mandatarios, porque el mandatario tiende a la idiotez de creerse poderoso sobre la gente, más el líder sabe que EL PODER ES LA GENTE.

Bien, a esta misma raza líder, diferente de lo normal (por ende "anormal") le llamamos la raza de los locos (distinta a la de los dementes). Y son locos porque cuando todos saltan las paredes estos les hablan y cuidan; porque cuando se pide votación son los únicos en no levantar la manos, locos porque cuando el resto se pone audífonos para oír música, estos se tienen que quitar los audífonos para poder escucharla.

Los locos son innatos, más no a todos les toma el mismo tiempo descubrir que lo son. Basta la experiencia correcta, una que de en el tuétano de los sentidos para que estén dispuestos a cambiar el mundo, para que se rompa el cristal.

La Real Academia Española define lo normal como: "cualidad o condición de normal", normal lo define como "Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano". Por ello podemos decir que lo anormal es lo ilegal para la sociedad, aquello que va en contra de lo ya establecido, por ende, Inaceptable.

Nuestra sociedad posee una normalidad, todo lo que sea distinto a ella es molesto y debe ser eliminado. Los medios de transporte también poseen una, o es que si en vez de apoyarte en el posamanos decides fornicar con el la gente no dice nada?. Igual nuestras familias, nuestros trabajos. TODA ACTIVIDAD HUMANA POSEE NORMAS establecidas o no, y todo lo que atente contra ellas es llamado anormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario